Muere Emmanuel Hernández Tarin alias el “Pepino”, presunto chiquinarco del Estado. Imprimir
Martes, 20 de Enero de 2009 01:11
San Marcos, Guerrero.- El día de ayer se reporto la muerte de Emmanuel Hernández Tarín alias “El Pepino” conocido chiquinarco en el Estado, el hecho sucedió en el Municipio de San Marcos del Estado de Guerrero.


Según se  informó a las 8 de la mañana de ayer se suscitó un enfrentamiento en la comandancia de la Policía Ministerial del municipio de San Marcos, región de la Costa Chica. 

Según las primeras versiones, el agresor Emmanuel Hernández llegó a bordo de una camioneta Pathfinder gris con placas 194-WDA de México, se bajó y preguntó por el comandante Obdulio Flores, quien lo recibió, y después discutieron, forcejearon, y el agresor sacó una pistola 9 milímetros y disparó.

El comandante al tratar de defenderse disparó contra el agresor y lo mató en la entrada de la comandancia.


El comandante de San Marcos, herido, fue trasladado en una ambulancia al hospital del ISSSTE en Acapulco para su recibir atención, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.


Según información oficial, el comandante tiene tres balazos en el cuerpo, entre ellos un rozón en la cabeza, uno en el abdomen y uno en la pierna.


En el lugar de los hechos se encontraron 13 casquillos y esquirlas percutidas de arma de fuego calibre 9 milímetros, y la camioneta de la víctima.


De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia que hicieron la inspección ocular.


Luego del ataque al comandante de la PIM de San Marcos, los agentes de la policía estuvieron alertas e inclusive hubo recorridos de policías preventivos del estado y soldados del Ejército mexicano por las calles de ese municipio.

De acuerdo con vecinos, que se veían temerosos, los soldados estuvieron dos horas resguardando la comandancia, y después se retiraron y empezaron a realizar varios recorridos en las calles.

Con información de “El sur periódico de Guerrero”

 
Comentarios (1)
Que bueno que murio
1 Jueves, 22 de Agosto de 2013 15:07
punisher
una de cal por las que van de arena

Agrega tu comentario

SonrisaCoolGritando o Muy EnojadoAvergonzadoUn Fumador/Pie en la bocaTristeEl usuario es un angel (de corazón, al menos)Un Beso/Mis labios están selladosCarcajadasMorderse la lengua/Pon el dinero donde esta tu bocaBesado ruidosamente en la boca/LLeva un corsé/Mis labios están selladosSorprendidoSticking Out TongueConfusoGuiñoGritando
Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario:
  La palabra para verificación anti SPAM. Letras minúsculas sólamente y sin espacios.
Palabra de seguridad:
Todos los derechos reservados.